FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali: ¿Sigue el apoyo del Comité a Máyer Candelo?


Luego de la goleada ante Atlético Nacional, vuelve a sonar la posible salida del DT. Desde las directivas tienen su postura clara.

Este fin de semana, se volvió a caer el Deportivo Cali de Máyer Candelo. El equipo había recibido un pequeño alivio tras la victoria ante Deportivo Pasto el pasado miércoles, pero la visita al Atanasio Girardot regresó todo al mismo punto en el que estaban, cayendo por 3-0 ante Atlético Nacional y dejando al técnico vallecaucano nuevamente en el limbo.

Los miembros del Comité Ejecutivo de la institución habían mostrado todo su respaldo al proceso, a pesar de que en su última reunión no se había conseguido ni siquiera el primer triunfo de la temporada. Sin embargo, luego de lo que fue esta nueva derrota, sumándose a sus declaraciones en la rueda de prensa posterior, parece que todo ha dado un giro de 180°.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, se acabó el respaldo y es algo unánime entre todos los integrantes del Comité. Se ha explicado que en las próximas horas se podrían venir decisiones trascendentales desde las directivas y posiblemente se termine el ciclo de Máyer. Resta esperar para ver cómo avanza este tema, pero esa es la sensación que se trasmite desde la interna del club.

¿Reemplazo para Máyer Candelo?

Hace algunos días, el presidente del equipo, Luis Fernando Mena, comentó que ya venían hablando con algunos técnicos en caso de que se definiera la no continuidad de Candelo. Uno de los que mencionó fue Martín Cardetti, pero el argentino decidió no esperar y ha sido confirmado como nuevo DT de Real Cartagena en la segunda división del FPC.

Siempre he tenido una alternativa y está ahí para lo que pase en estos 2 partidos. Si la alternativa hay que tomarla, se toma. Siempre he tenido alternativas. Le hemos querido dar toda la oportunidad a alguien de la casa y del que estoy convencido que no viene a abusar de la institución ni a buscar beneficios económicos. Por el contrario, cuida la institución y todos nuestros intereses. Pero si las cosas no se dan, hay momentos en que hay que hacer un alto en el camino, dar las gracias y seguir para adelante“, dijo el dirigente.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente