Martín Cardetti: El equipo en el que sería DT la próxima temporada

Oficial: Martín Cardetti regresa al fútbol colombiano


El ex técnico de Independiente Santa Fe, Martín Cardetti, fue anunciado este domingo por su nuevo club a través de un comunicado oficial.

El DT argentino solo duró cuatro meses sin estar en la raya. Ahora estará por tercera vez en el fútbol colombiano tras dirigir a Bogotá FC (en la B) y a Independiente Santa Fe en primera división.

Su regreso se da al Torneo BetPlay , el cual ya conoce a la perfección e incluso supo ser líder. El ‘Chapulín’, como es conocido en nuestro medio, es el nuevo entrenador del Real Cartagena, penúltimo en la tabla de posiciones del torneo de ascenso.

+ Santa Fe, cada vez más lejos de un torneo internacional

+ ¡Y pensar que Dayro Moreno quería jugar en Santa Fe!

Comunicado oficial 

Real Cartagena FC se permite informar que el profesor Martín Cardetti  asumirá a partir de mañana (lunes) la dirección técnica del equipo. Estará acompañado por su asistente técnico, Diego Ordoñez.

El profesor Oscar Passo será su segundo asistente . Invitamos a los medios de comunicación a la presentación del profesor Cardetti este unes 19 de septiembre en el estadio Jaime Morón a las 4: 00 p.m.

Así las cosas, el argentino será presentado esta tarde en el juego en el que Real Cartagena recibirá a Deportes Quindío, actual líder el Torneo BetPlay tras 12 fechas disputadas.

El cuadro cartagenero ocupa la casilla 15 del campeonato que solo cuenta con 16 equipos. Solo suma 9 puntos, producto de dos victorias, tres empates y siete derrotas.

¿Cómo le fue con Santa Fe? 

Cardetti estuvo al frente en 20 partidos oficiales con Independiente Santa Fe: 17 de la Liga BetPlay y 3 de la Copa. Ganó 8, perdió 8 y empató los 4 restantes, dejando un rendimiento del 46.6%.

En la Liga el DT de 46 años ganó 6, perdió 7 y empató 4. Su salida se da tras no clasificar al grupo de los ocho, adonde llegó con posibilidades en la última jornada.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente