• Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • Atlético Nacional
  • Chelsea
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • Atlético Nacional
  • Chelsea
  • Chontico Noche
Futbolete

Deportivo Cali: ¿Qué decidirá Pinto con estos jugadores?

  • Dos bajas y un reto para Deportivo Cali: ¿Con quiénes reemplazarlos?
  • ¡El campeón con Deportivo Cali que negocia su regreso!
Guillermo Puerto
02/10/2022 20:54
Deportivo Cali
FOTO: DIMAYOR

FOTO: DIMAYOR


En la caída de Deportivo Cali ante Junior jugaron varios futbolistas cuyo vínculo con el club está por terminar. Jorge Luis Pinto va tomando nota para decidir sobre ellos.

De aquellos 14 que jugaron en Barranquilla, hay 4 de ese grupo cuyo vínculo contractual termina en diciembre de 2022. Y en el total del plantel, son 8 los casos dentro de los profesionales. Si sus contratos no son renovados, se irán. Y esa, seguramente, será una determinación en la que pesará la opinión del nuevo cuerpo técnico. Él ya empezó a observarlos en competencia tras confirmarse su regreso como entrenador. Pudo ver a 4 jugando ante Junior.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los jugadores de Deportivo Cali que terminan contrato en diciembre de 2022

– Germán Mera: fue titular en la visita a Junior. Precisamente de ese equipo salió para regresar al cuadro verdiblanco el pasado junio. Rescindió contrato y en el Cali firmó por 6 meses, con opción de extenderlo por un año más.

– Christian Mafla: arribó al club a principio de año, rescindiendo el vínculo que tenía en la MLS con New England Revolution. Cuando está en plenitud de condiciones, es el lateral izquierdo titular. Sin embargo, varias veces ha quedado al margen por lesiones. Suma 32 presencias en el año.

– Guillermo Burdisso: llegó en el inicio de 2022, casi que de urgencia, por la salida de Hernán Menosse. Llegó desde el fútbol argentino en el que estaba jugando con Lanús. Había quedado libre. Suma 27 presencias con el equipo y 3 goles anotados (un par en la Libertadores).

– Yony González: arribó en febrero en condición de cedido por SL Benfica (Portugal). No ha logrado consolidarse en el 11 por un par de situaciones físicas que lo han diezmado en los momentos de más alto rendimiento. Tiene 30 partidos disputados y 2 goles anotados con el equipo.

– Aldair Gutiérrez: fue otro de los refuerzos de principio de año. Llegó a suplir la salida de Juan Camilo Angulo, procedente de Deportivo Pereira. Fue titular en el primer semestre y para el segundo ha perdido terreno con el ascenso de Juan José Mina de la cantera. Últimamente hasta ha dejado de ser convocado. Suma 37 partidos.

– Carlos Robles: llegó a Deportivo Cali en enero de 2021 con contrato por 2 años. Hizo parte del título de diciembre de 2021. Ya tiene 62 compromisos disputados y 4 goles marcados.

– Hárold Santiago Mosquera: es otro de los que llegó cedido a principio de año. Firmó contrato por un año. En el segundo semestre alcanzó un rendimiento destacado y se lesionó. Todavía no ha podido volver a jugar. Ya está por cumplir un par de meses de ausencia. Tiene 30 partidos jugados con 4 goles marcados.

– Agustín Vuletich: otro de los casos de aquellos que llegaron como fichaje para el 2022. Arribó tras haber quedado libre. Nunca logró consolidarse, más allá de ser tenido en cuenta por los 3 DTs del equipo en ese tiempo. Sumó 15 partidos con el equipo y no marcó.

https://twitter.com/JorgeLPintoA/status/1576384492737941505?s=20&t=6p0zemqUIfjY_cWULEHCFg

Tags: Jorge Luis Pintopinto

Última Hora

deportivo cali francisco meza lesion 2025

Dos bajas y un reto para Deportivo Cali: ¿Con quiénes reemplazarlos?

deportivo cali campeon 2021 juan camilo angulo

¡El campeón con Deportivo Cali que negocia su regreso!

deportivo cali emiliano rodriguez expulsado fortaleza liga betplay

Dos partidos, dos historias: ¡Increíble cómo cambió todo con Emiliano Rodríguez en Deportivo Cali!

deportivo cali jarlan barrera 2025

El reto de Alfredo Arias a Jarlan en Deportivo Cali para “realmente ver un excelente jugador”

real madrid mundial de clubes rodrygo lista salidas

Jugadores que saldrían de Real Madrid tras el Mundial de Clubes: descartes de Xabi Alonso

08/07/2025
resultado sorteo astro luna 7 de julio 2025

Lotería Super Astro Luna: resultado completo del lunes 7 de julio

07/07/2025
loteria caribena noche sorteo premio chance colombia resultado oficial numero ganador quinta balota barranquilla juego

Caribeña Noche, resultado lunes 7 de julio: oportunidad para soñar en Colombia

07/07/2025

RSS MURVI

  • Nuevo ingreso de SNAP: $1,536 de ayuda para alimentos para estas familias en EE.UU.
  • Cheque del Seguro Social pasado mañana: promedio de $2,002 a jubilados
  • Así se eleva el pago del SSI hasta $1,067 este mes con ayuda estatal
  • Ingresos del Seguro Social de hasta $5,108 esta semana para jubilados que cumplen 70 años
  • Pago del Seguro Social por incapacidad: SSDI de $4,018 en dos días para estos beneficiarios
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News