FOTO: @andrescolorado13

Deportivo Cali: ¿Puede volver Andrés Colorado?


También hay respuesta de fuente oficial del club sobre el tema, ya que Andrés Colorado otra vez está sin equipo y buscando posibilidades.

Desde mediados de noviembre llegó la notificación de Sao Paulo: no iban a seguir contando con él. Lo recibieron a préstamo y dejaron pasar la posibilidad de adquirir sus derechos deportivos. Así se terminó su primera experiencia en el exterior y a partir de ahí surgió la inquietud de más de uno acerca de su futuro. ¿Podría darse un regreso al cuadro verdiblanco? Es hincha y fue campeón con sus colores.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Respuesta de Carlos Eduardo Velasco sobre Andrés Colorado

Se lo consultaron en entrevista en la Banda Deportiva al Director Deportivo del club. ¿Hay alguna posibilidad para que se dé ese retorno? Así respondió: “Andrés Colorado estuvo en la institución y dio muy buenos réditos. Estuvo en Brasil y no pudo lograr su cometido de competir al mejor nivel. Fueron factores asociados entre el club y el jugador, pero en este momento no está la posibilidad para nuestro club”, dijo Carlos Eduardo Velasco.

Así que no, en Deportivo Cali no se está pensando en su regreso. Y del lado del futbolista, la prioridad es volver a conseguir algo por fuera del FPC. Durante enero se sondeó la posibilidad de su arribo a la MLS para jugar con Orlando City. No avanzó. Por ahora se mantiene la expectativa con él, todavía jugador del registro de Cortuluá.

En el puesto en el que él se desempeña, actualmente Deportivo Cali tiene múltiples posibilidades. Están: Fabry Castro, Jimmy Congo, Kevin Salazar, Rafael Bustamante y Enrique Camargo. Son 3 canteranos y un par de futbolistas fichados para el 2022-2. Se piensa seguir con ellos y por ende en este momento no se hizo alguna contratación para ese lugar.

Comunicado oficial de Sao Paulo sobre Andrés Colorado

“São Paulo definió este lunes (14) que no renovará los contratos de Eder, Andrés Colorado y Marcos Guilherme, cuyos bonos vencen el 31 de diciembre de 2022.

El mediocampista Andrés Colorado llegó a la Tricolor en febrero de este año cedido por el Cortuluá, de Colombia. Durante este período, defendió al equipo en 17 partidos.

São Paulo agradece a los atletas por los servicios prestados con empeño y dedicación y valora el éxito en la secuencia de sus carreras”.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente