Dayro Moreno definió su futuro: Listo el equipo en el que jugará en 2024

¿Deportivo Cali? La respuesta de Dayro Moreno sobre su futuro


Terminó la Liga BetPlay I-2022 para Atlético Bucaramanga con Dayro Moreno siendo el goleador del certamen. ¿Qué sigue para él? Se habla de Deportivo Cali. Así respondió.

El final del certamen se da en medio de la intención del cuadro verdiblanco por ficharlo. Terminó marcando 13 goles. ¡Impresionante! Tiene contrato con el elenco bumangués y también la intención de ser fichado por Deportivo Cali, al menos dentro de lo que ha trascendido públicamente.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Dayro Moreno sobre su futuro

Habló en rueda de prensa luego del partido ante Millonarios en el que marcó su gol número 13: “Para nadie es un secreto. Desde que llegué a Bucaramanga, siempre lo expresé. Desde que aterricé me han hecho sentir como si llevara muchísimos años acá en el equipo y la ciudad. El cariño que tiene la gente hacia mí y yo hacia la gente, me llena de orgullo. Por eso cada partido salgo a jugarlo como una final. Esto me motiva muchísimo como jugador profesional”.

Luego agregó: “En Bucaramanga estoy muy contento, feliz. Es una ciudad que me acogió muy bien. Dios quiera seguir acá haciendo buenos frutos. Es un equipo, una ciudad y una hinchada que se lo merece. Estoy sorprendido por el espectáculo que hicieron en cuadrangulares. Dios quiera se dé la oportunidad de seguir acá a lograr lo que nos trazamos: clasificar a un torneo internacional”.

Finalmente y para cerrar el tema dijo: “En este momento debo tomar las cosas con calma porque tuvimos un semestre muy complicado y de mucho estrés porque tuvimos altibajos. Voy a tomarme unos días de vacaciones con la familia, tomar un nuevo aire y hablaré con el presidente a ver qué se puede solucionar a futuro. Sí les puedo decir que estoy muy contento. Lo que me hicieron hoy en la despedida en el estadio me llena de orgullo. Esperar. Encontré un grupo muy bueno. Hay buen material para que este equipo sea grande. Dios quiera que las cosas se den de la mejor manera, en beneficio para mí y para el club”.

La rueda de prensa de Dayro Moreno (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente