Humberto Acevedo hace pública su decisión


Está por terminar el contrato de Humberto Acevedo con Deportivo Cali y por eso empezó la expectativa. ¿Se va a ir? Él lo tiene muy claro.

Lo dijo en entrevista en Zona Libre de Humo Radio: “Siento en mi corazón que aún le puedo dar mucho al Deportivo Cali. No puedo irme sin haber dado mi mejor nivel al club. Aún no tengo esa sensación de irme”, respondió el arquero samario de 24 años que ya tiene un título ganado con el club. Actualmente alterna en el puesto con Guillermo de Amores, dando muy buenas sensaciones en las veces que le toca ser titular.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

Lo que dice el representante de Humberto Acevedo

Esa decisión que él mismo hizo pública también la ha mencionado su representante, Nicolás Petropulos, en diálogo con La Banda Deportiva. Allí la información que se maneja es que Humberto Acevedo quiere renovar su vínculo. “Seguro cuando yo regrese de Europa llegamos a un nuevo acuerdo con Deportivo Cali”, habría dicho allí. Es una negociación que está pendiente y que se encuentra dentro de los términos.

Humberto Acevedo, campeón atajando con Tauro FC en Panamá y Deportivo Cali en Colombia, es un arquero por el que existirían sondeos de equipos mexicanos. Desde el cuadro verdiblanco aseguran no tener una oferta formal por él todavía. Lo que pretenden también es seguir contando con él. Así lo ha expresado abiertamente el presidente, Marco Caicedo.

De momento y en una temporada con muchos partidos, él y De Amores se reparten las oportunidades. Los dos más recientes compromisos de la Liga BetPlay fueron para el samario. ¡Y en los dos se llevó el premio al Jugador del Partido!

Las respuestas sobre el futuro de Humberto Acevedo

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente