Jhon Vásquez: “Uno siempre regresa a donde es feliz”


Estar fuera de Deportivo Cali fue una experiencia de apenas 6 meses para Jhon Vásquez. Es otro campeón que retorna al club.

Así como lo hicieron Hárold Preciado y Germán Mera recientemente, por nombrar solamente un par, se da este caso. Dentro del listado de fichajes solicitado por Jorge Luis Pinto estaba su nombre. Se encontraba cedido en Brasil jugando con Ceará. Tenía contrato hasta finales de 2023 pero se optó por cortarlo ahora para tenerlo nuevamente en el plantel verdiblanco. Ya se cerró su fichaje. Se une a las contrataciones de Kevin Dawson y Gustavo Adrián Ramírez.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Palabras de Jhon Vásquez en el regreso a Deportivo Cali

– “Uno siempre regresa donde es feliz. Se me da la oportunidad de regresar a la institución que me hizo feliz hace un año y acá estoy, contento y agradecido por la oportunidad”.

– “Llego con una felicidad enorme, un compromiso muy grande, a aportar lo que todos saben. El cariño y aprecio que le tengo a la institución es muy grande. Acá estoy, tratando de aportar mi granito de arena”.

– “Vengo más maduro, más enfocado en sacar los resultados con Deportivo Cali y que el equipo vuelva a donde tiene que estar: los primeros lugares”.

– “Es una felicidad grande estar nuevamente en la institución. Nunca me alejé de ella. Estaba en Brasil y siempre veía los partidos. Muy contento de estar nuevamente con todos ustedes”.

– “A los hinchas decirles que nos ayuden, estamos necesitando de ellos. Este momento de la institución es en el que debemos estar juntos y tirando para el mismo lado. Cuando empiece el campeonato, esperamos contar con su apoyo”.

Deportivo Cali y la presentación de Jhon Vásquez

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente