¿Deportivo Cali? De Amores responde sobre su futuro


Otra expectativa que nace en Deportivo Cali para el 2022. ¿Qué va a pasar con Guillermo de Amores? “Acabo contrato en diciembre…”.

Luego del partido ante Junior en el que fue gran figura en Barranquilla pese a recibir un par de goles, el guardameta uruguayo atendió una entrevista en Blu Radio. Y dentro de los diversos temas a los que respondió, estuvo una pregunta sobre su futuro. Es que, entre otras cosas, ha sido público el interés que ha empezado a despertar en otros equipos.

▶: Marsiglia, el goleador inesperado del Cali en cuadrangulares

▶: ¡Imparable, Hárold Preciado! Todos sus goles en el regreso al Cali

▶: Homenaje a Teo al minuto 29 en el Metropolitano. ¡Así fue!

La respuesta de Guillermo de Amores sobre su futuro

“En Deportivo Cali acabo contrato en diciembre. Mis asesores se están encargando y estamos analizando”, respondió el guardameta de 27 años que llegó al cuadro verdiblanco a principio de año para suplir la salida de David González. Venía de atajar en Fénix en su país y rápidamente supo ganarse el lugar. Es el titular indiscutido.

A la fecha, Guillermo de Amores suma 49 partidos con el equipo. Fueron 19 juegos de la Liga BetPlay en el primer semestre, 22 en la actual, 2 de Copa Sudamericana y 6 de Copa Colombia. Tiene un total de 4392 minutos disputados. Va por más. Ha tapado siempre desde que el DT es Rafael Dudamel. Por eso la expectativa sobre la decisión que tome a futuro.

Guillermo de Amores es otro del largo listado de futbolistas que terminan contrato con Deportivo Cali en diciembre. También están Teo Gutiérrez, Hernán Menosse, Andrés Colorado, entre otros. En el club se está a la espera de la definición de los cupos a certámenes internacionales de 2022 para tomar decisiones. El objetivo es el título y entrar a la Copa Libertadores. Eso ayudaría mucho en la idea de mantener a buena parte de la plantilla actual.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente