Deportivo Cali: ¡Banderazo de hinchas antes del clásico!


Deportivo Cali se juega mucho en la visita a América en el Pascual Guerrero. Es una posibilidad directa de mantenerse en carrera por el cupo en los 8. Su afición lo sabe y por eso la visita al entrenamiento.

El cuadro verdiblanco llegará a ese partido ubicado en la casilla 14 de la tabla de posiciones. Tiene 17 puntos. Es uno menos que su rival de turno que está noveno. ¡Partido directo! Es una de las últimas posibilidades de superar a un rival que por ahora tiene más puntos y de meterse definitivamente en la lucha por el cupo en semifinales. Lo jugará en condición de visitante.

▶: Desahogo de Dudamel por el arbitraje y pedido para la revancha con Nacional: “No nos quiten nada”

▶: Deportivo Cali: ¡El resurgir de Kevin Velasco con Dudamel como DT!

▶: ¿Renovación para Teo Gutiérrez en Deportivo Cali?

Así que sin la posibilidad de contar con su afición, una parte de ellos optó por acudir al último entrenamiento previo al partido. La voz de aliento se da desde ahora. Decenas de ellos acudieron con las pancartas del Frente Radical, sombrillas, camisetas y demás alusiones al equipo. Estuvieron a una lado de la práctica.

Deportivo Cali lo destacó en sus canales oficiales: “¡Del Cali soy! Del Cali es la alegría de mi corazón. Banderazo de la hinchada tras culminar el entrenamiento. Todos juntos por el Clásico”. Será el partido número 294 ante América y uno que llega cargado de mucho dramatismo. Los dos se juegan buena parte de sus posibilidades en la Liga BetPlay.

Será, además, el cuarto clásico entre Deportivo Cali y América del semestre. El que ya se jugó en la Liga lo ganó el cuadro escarlata (0-1) el día del debut de Rafael Dudamel. Además hubo un empate y un triunfo del elenco verdiblanco. Viene un nuevo capítulo.

Deportivo Cali destaca el banderazo de sus hinchas previo al clásico

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente