Foto: Dimayor

Daniel Luna repite y vuelve a marcar con el Deportivo Cali


El canterano azucarero apareció para marcar en su segundo partido de manera consecutiva en la Liga BetPlay, esta vez ante Santa Fe.

Hace 8 días, Deportivo Cali consiguió su cuarto triunfo en lo que va del semestre en la Liga BetPlay, luego de superar por un 1-0 a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales. Allí, el gol del triunfo lo marcó Daniel Luna, un jugador que de a poco ha venido ganando oportunidades con el primer equipo y le está respondiendo a Rafael Dudamel.

El codazo sobre Carlos Lucumí que no terminó con expulsión

Este fin de semana, cuando recibieron en Palmaseca a Independiente Santa Fe, el técnico le brindó la confianza de ser titular, junto a otros jugadores que no han tenido mucho protagonismo, pero Luna nuevamente logró destacar. Cuando el equipo visitante se había ido en ventaja por un penal de Wilson Morelo, 3 minutos pasaron hasta que el volante de 19 años empató todo.

La jugada se dio por la derecha del campo sobre el minuto 20 de partido, cuando Harold Santiago Mosquero hizo un buen control de pelota para habilitar a Juan José Mina que había pasado al ataque. El defensor metió un buen centro raso hacia el medio donde esperaba Luna para empujarla debajo del arco y así igualar las acciones.

Es el cuarto gol en la carrera de Luna y el tercero en este semestre. Bajo las ordenes de Dudamel también marcó por primera vez, en los cuadrangulares del semestre pasado ante Junior de Barranquilla, mientras que en esta temporada, además de Santa Fe y Once Caldas, le marcó a Unión Magdalena en jornada regular.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente