Daniel Luna, Deportivo Cali y Real Mallorca: ¿Sigue el negocio?


Deportivo Cali está pendiente de la posibilidad de transferir a Daniel Luna directamente al fútbol europeo, mientras juega el Sudamericano sub-20. ¡Empezó con gol! Así va el tema.

Lo respondió directamente el presidente del Comité Ejecutivo del club, Luis Fernando Mena, en entrevista en Zona Libre de Humo Radio. Se trata de una intención de negocio iniciada desde hace varias semanas. Efectivamente al canterano lo están buscando para llevarlo a LaLiga, aunque todavía no hay acuerdo. Es algo aclarado por Deportivo Cali en sus canales oficiales y en lo cual ha hecho énfasis recientemente el directivo.

Así va la negociación de Deportivo Cali por Daniel Luna

Respuesta de Luis Fernando Mena a una pregunta de Petiso Arango en la entrevista ya mencionada, mencionándole a Real Mallorca: “Es una negociación que está ahí. Son una cantidad de acuerdos a los que hay que llegar. Si no se llega de parte y parte, ellos tienen que ceder y nosotros ceder. Estamos en ese rifirrafe”, dijo el directivo. Se trata de algo todavía en curso y pendiente de acuerdos, mientras el futbolista busca destacarse a nivel internacional en el Sudamericano sub-20.

Empezó haciéndolo desde el primer partido. El gol de la Tricolor en el 1-1 ante Paraguay fue suyo. Empezó siendo titular, anotó y salió siendo reconocido. Sobre ese tanto, Luis Fernando Mena dijo: “Cuando un jugador de tu equipo y alguien en quien has creído bastante, hay que gritar sus goles y sacar pecho. Fue el Cali el que lo hizo. Siempre he tenido fe en él y sé que tiene mucho futuro”, dijo.

De momento Daniel Luna, con 19 años, está pendiente de posibilidades en el exterior. Está en su segundo año como profesional. Debutó con Alfredo Arias como DT en el cuadro verdiblanco. Fue campeón con Rafael Dudamel, tuvo chances con Máyer Candelo y tiene a Jorge Luis Pinto a la expectativa de poder tenerlo. Todo dependerá de la evolución en el mercado de fichajes. Podría ir directamente al fútbol europeo en las próximas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Luna (@daniel_luna_10)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente