FOTO: DEPORTIVO CALI

¿Cuál es la deuda que existe con los jugadores de Deportivo Cali?


Públicamente el presidente de Deportivo Cali, Luis Fernando Mena, habló de la situación a la que pone el pecho y que se refiere a premios atrasados.

Esa es una parte de la deuda que se ha ido saldando poco a poco y que, dice Luis Fernando Mena, él no generó. La mayoría de la deuda que existe fue firmada cuando él no era presidente. Ahora la heredó y está haciéndole frente. Es lo que dice abiertamente. Lo dijo en entrevista con el periodista Petiso Arango, refiriéndose a lo que adeuda actualmente.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Luis Fernando Mena y las deudas en Deportivo Cali

“Esta situación que está viviendo Deportivo Cali no la generé yo. Le estoy poniendo el pecho, el alma y el corazón. Tengo que venir a hablar con los muchachos, darles la cara pedirles un poco más de paciencia. Se están haciendo muchas cosas”, fue lo primero que dijo el directivo.

Y agregó, sobre la deuda puntual: “Se les deben premios atrasados y había jugadores a los que se les debían premios del 2019. Ahora se les debe Copa Libertadores y se les debe ser campeones, cosas que yo no firmé sino que estoy frenteando”.

De esa deuda, obviamente, hacen parte futbolistas que estuvieron en la campaña del 2021, varios de ellos ya ni siquiera haciendo parte del club. Y con los que están ahora y no estuvieron en aquel título, también hay deuda: A los jugadores lo legal que se les debe, que es prestacional, estamos a 1 mes y 15 días“. Luego de decirlo, insistió en los premios de situaciones anteriores: “Siempre he dicho que se les debe un mundo de plata premios y de todo. Lo digo al aire y no lo niego. Siempre lo voy a sostener. Esos premios se les deben y lo que se ha pagado es porque lo he logrado en parte, pero se les debe mucha plata y jamás lo he negado. No he dicho lo contrario”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente