Deportivo Cali Femenino

Cali vs. Santa Fe: empate y llave abierta en la Liga Femenina


Deportivo Cali e Independiente Santa Fe se enfrentaron en una de las semifinales de la Liga Femenina y no se sacaron ventaja.

El segundo partido de las semifinales de la Liga las ‘Azucareras’ iniciaron su participación de local dejando claro que Independiente Santa Fe no la tendrá fácil en el partido de vuelta en Bogotá, pues las actuales campeonas pusieron condiciones en el terreno de juego y defendieron su invicto en casa con el empate 1-1.

En esta ocasión Cali empezó perdiendo el juego al minuto al 19 con el gol de Leivis Ramos del primer tiempo, pero logró empatar antes de que se acabará la primera parte por medio de Linda Caicedo que fue la gran figura del partido. La delantera tuvo varias oportunidades de anotar, pero solo lo pudo hacer en una ocasión dándole la oportunidad de su equipo de retomar el marcador en el próximo partido.

El juego de vuelta en la ciudad de Bogotá se jugará el próximo jueves 26 de mayo a las 8:00 p.m., y Deportivo Cali buscará volver a ganar de visitante, pues ya sabe que es ganar en este estadio y contra el mismo rival.

+Boca antes de recibir a Deportivo Cali: campeón y golazo de Fabra

+Copa América Femenina 2022: Conmebol definió el calendario

Deportivo Cali fue el tercer equipo en la tabla de posiciones del todos contra todos y quiere volver a estar en lo más alto del torneo defendiendo su condición actual de campeón de la Liga Femenina. Ambas semifinales están abiertas y se definirán a mitad de semana.

 

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente