Cali perdió el primer round con Liga Deportiva Universitaria


La sequía de goles en Deportivo Cali continúa y esa situación lo afectó más que siempre en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018: al Azucarero no solo se le cerraron los arcos en el estadio Rodrigo Paz Delgado, sino que además perdió 1-0 con Liga Deportiva Universitaria.

Una anotación definió el encuentro en Quito:

El único tanto de la noche llegó en el minuto 23, después de una equivocación de Daniel Rosero que no desaprovechó Anderson Julio, quien remató con mucha potencia dentro del área para derrotar al guardameta Pablo Mina. A raíz de una lesión muscular, Camilo Vargas no atajó frente a los Albos.

La misión de los Verdiblancos será ganar por mínimo dos goles de diferencia en Palmaseca:

El duelo de la clasificación a la siguiente instancia del torneo está para jugarse en septiembre, el miércoles 19 o jueves 20, en el estadio Deportivo Cali.

Ya con la localía a su favor, el Azucarero deberá darle vuelta al resultado adverso que sufrió en Ecuador: para sacar de competencia a LDU, a los Verdiblancos les bastará con conseguir dos anotaciones y no permitir ninguna. Sin embargo, los dirigidos por Gerardo Pelusso tendrán que cuidarse al máximo de no recibir ni siquiera un tanto porque un triunfo 2-1, 3-2, 4-3…, los eliminaría, pues en caso de empate en el marcador global, el gol en condición de visitante vale doble.

Más información de esta caída de Deportivo Cali en Copa Sudamericana 2018, a continuación:

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente