Ángelo Rodríguez marcó pero el gol no valió. ¿Qué se vio en el VAR?


Después de 21 partidos sin marcar, Ángelo Rodríguez volvía al gol con Deportivo Cali. Marcó en un momento clave del juego ante Atlético Bucaramanga, pero el tanto no valió.

El equipo verdiblanco perdía 1-0 en el estadio Alfonso López. Ángelo ingresó al partido. Reemplazó a Michael Ortega y a 15 minutos del final apareció con un tanto. Aprovechó un pase al vacío para quedar mano a mano con el arquero Juan Camilo Chaverra. Definió luego de eludirlo. ¡Gol! Eso sí, el tanto tuvo algo de suspenso tras la revisión en el VAR que se extendió por algunos minutos. Al final no valió.

¿Qué se revisó en el VAR en el gol de Ángelo Rodríguez?

Un par de cosas. La primera fue su posición tras el pase al vacío. Ahí se dudaba de su posición. ¿Estaba adelantado? No, lo que se encontró es que su cuerpo estaba por delante de la última línea trazada con un defensor, en este caso Jéfferson Mena. Después se pedía una infracción suya y luego también estaba la duda sobre si Hárold Santiago Mosquera había tocado el balón antes de que entrara al arco.

Ese último par de cosas no importaron. Lo que decretó el árbitro Mario Herrera al ir a observar la acción en pantalla es que Ángel Rodríguez estaba inhabilitado en el inicio de la acción. Fuera de lugar. Por eso el gol no contó. La sequía del sanandresano se mantiene. Ya son 22 juegos.

La acción que se revisó en el VAR (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente