FOTO: @kevinriascos95

¿A tanto se atrevió Kevin Riascos para jugar en Deportivo Cali?


Kevin Riascos es un jugador que tiene el aval de Jorge Luis Pinto para llegar a Deportivo Cali. Alrededor suyo se ha creado un misterio que habría llegado a este punto.

Él es un zaguero con presente en Deportivo Pasto. En dicho equipo lleva un año, siendo titular y capitán. Rápidamente se convirtió en pieza clave para el DT José Flabio Torres. Actualmente no se le ve jugando en los cuadrangulares semifinales por causa de una lesión sufrida en la última fecha del Todos contra Todos. Y es ahí donde han surgido las especulaciones respecto a su futuro.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Qué tan grave es la lesión de Kevin Riascos?

Según una información emitida por Deportivo Pasto el pasado 18 de noviembre y borrada ese mismo día de sus canales oficiales, “Kevin Riascos será sometido a exámenes complementarios para definir la conducta médica de una posible lesión meniscal de su rodilla derecha”. Hasta ese día el futbolista venía siendo baja del equipo en cuadrangulares por un golpe en la cabeza del peroné en la rodilla derecha.

Ahora se sabe, según información compartida por el periodista Juan Cortés (Blu Radio), que no hubo necesidad de operarlo y ha empezado a hacer trabajos de campo (“ya está trotando”). Tiene contrato con Deportivo Pasto hasta final de año y su idea es cambiar de equipo, aceptando la propuesta acercada por Deportivo Cali. Hay acuerdo y está pendiente la oferta formal.

Bajo ese panorama también surgió una nueva versión. Esta es del periodista Henry Sánchez, compartida en redes sociales por Diego Tejada (Radio Reloj y NTV). Según él, “Kevin Riascos presentó carta de renuncia a Deportivo Pasto de manera irrevocable. Él viaja a Cali a recuperarse”. La idea de hacer parte del cuadro verdiblanco existe y habría llegado a este punto, luego del comunicado emitido por el elenco pastuso sobre su lesión. ¿Será así?

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente