David González, el DIM y “Lo que pasa en el torneo local no puede…”

Voz oficial: ¡Independiente Medellín ratifica a David González!


David González está perdiendo acciones en Independiente Medellín y parte de la hinchada no está convencida con su presencia. El elenco poderoso no ha ganado en 2023 y ya se aproxima la Copa Libertadores ante El Nacional de Ecuador.

Con los malos resultados han empezado los rumores en el mundo Independiente Medellín. El equipo de David González no ha podido ganar en 2023 y la racha de malos resultados se mantiene desde la quinta fecha del cuadrangular pasado. En el DIM confían en un proceso largo con el técnico de turno, pero parte de la hinchada no está satisfecha con el ídolo como técnico.

Didier Bueno, figura contra el DIM: ¿Cuándo termina su préstamo?

Más allá de los rumores y los resultados recientes, las directivas del DIM ratificaron a David González como técnico para este 2023. El proyecto va muy ligado a las divisiones menores y para los directivos, David González sigue siendo el hombre indicado para el cargo. La idea no es cambiar de técnico cada seis meses, por lo que el apoyo hacia el cuerpo técnico sigue intacto pese a la seguía.

La peor racha de David González con Independiente Medellín

David González no saldrá de Independiente Medellín:

Y es que David González llegó a una final de Liga BetPlay con menos de seis meses como entrenador profesional. El timonel también tuvo un arranque negativo en 2022-II y en ese momento las directivas sostuvieron el proceso. Eso sí, el desenlace en la Copa Libertadores podría dar luces de la decisión y no se descarta que una eliminación pueda desestabilizar el timonel de Independiente Medellín.

Los rojos recibirán a América de Cali este fin de semana y una victoria caería de perlas en este momento tan complicado. El rojo deberá viajar a Ecuador la próxima semana para enfrentar a El Nacional de Quito en la Copa Libertadores. El objetivo es llegar a la fase de grupos y ser protagonistas.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente