La peor racha de David González con Independiente Medellín
FOTO: DIMAYOR

La peor racha de David González con Independiente Medellín


Independiente Medellín sigue sin ganar en este 2023 y la tabla de posiciones ya comienza a presionar. David González no ha podido darle la vuelta a la situación y hoy está experimentado su peor racha de resultados desde que asumió la dirección técnica.

David González no parece preocupado y aunque su equipo no gana desde el semestre pasado, el timonel ha intentado explicar todo desde la parte táctica. Para el entrenador de Independiente Medellín, gran parte de los problemas rojos han estado en la definición, lo que podría cambiar el rumbo del DIM en las próximas fechas. Esta es su peor racha de resultados desde que llegó al banquillo.

¿A quién se enfrentaría el DIM en la próxima ronda de Copa Libertadores?

Medellín solo ha sumado dos puntos de 12 posibles y lo más preocupante para la hinchada es que la próxima semana habrá Copa Libertadores contra un rival que marcó nueve goles en dos partidos coperos. El escenario perfecto sería vencer a América de Cali y coger algo de impulso para buscar la clasificación a la siguiente ronda previa de la Libertadores. La sequía de resultados avanza.

Las fechas del DIM para enfrentar a El Nacional en Copa Libertadores

Independiente Medellín se quedó en el cuadrangular:

González y el DIM llevan siete partidos consecutivos sin poder ganar, todos por Liga BetPlay. El rojo no gana desde la quinta fecha del cuadrangular contra América de Cali. Independiente Medellín tuvo cinco empates en línea, incluyendo la final contra Deportivo Pereira, pero curiosamente salió de esa racha de igualdades para perder dos partidos consecutivos contra Envigado y La Equidad.

A comienzos de su periplo como técnico, David González tuvo cuatro partidos sin ganar, pero todo eso se solucionó contra Independiente Santa Fe. El rojo perdió contra Cotuluá, Junior y Tolima, además de empatar contra La Equidad en 2022-II. El rojo le ganó a los bogotanos y luego volvió a perder contra Millonarios y Águilas Doradas antes del clásico contra Nacional que lo cambió todo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente