Didier Bueno, figura contra el DIM: ¿Cuándo termina su préstamo?

Didier Bueno, figura contra el DIM: ¿Cuándo termina su préstamo?


Didier Bueno no tuvo mucho espacio en la nómina de David González y la decisión del DIM fue prestarlo en este 2023. El defensor le marcó al rojo con La Equidad y fue una de las figuras del partido. El zaguero aún pertenece al rojo.

La ley de ex. Didier Bueno fue figura contra el DIM y curiosamente marcó su primer gol como profesional. El zaguero de apenas 22 años no tuvo espacio en la nómina de David González y La Equidad le abrió las puertas para esta campaña de 2023. En la derrota del rojo en Bogotá, el defensor fue titular, marcó gol de cabeza y fue figura para los de Alexis García.

La peor racha de David González con Independiente Medellín

Bueno solo alcanzó a jugar 17 partidos oficiales con el DIM y nunca fue importante; ni para Julio Comesaña, ni tampoco para David González. Con La Equidad ya ajusta tres partidos en 2023 y este miércoles le anotó un gol a Independiente Medellín, primero como jugador profesional. Ante América, el zaguero también participó en el gol de su equipo con un gran remate de larga distancia que no pudo contener Diego Novoa.

¿A quién se enfrentaría el DIM en la siguiente ronda de Copa Libertadores?

Didier Bueno es propiedad del Medellín:

Didier Bueno aún pertenece al DIM, por lo que debería regresar tras su cesión en La Equidad. El defensor estará cedido en Bogotá hasta finales de este 2023 y según lo estipulado en el contrato, el defensor debería presentarse a entrenar luego de acabadas las competiciones en este 2023. Su caso es similar al de Yesid Díaz, el 10 de los aseguradores.

La Equidad cuenta con varios jugadores que pasaron por el DIM hace poco. Este miércoles, Kevin Londoño fue titular e también figuró bastante. Aparte de Yesid Díaz y Didier Bueno, José Hernández Chávez también terminó en la escuadra bogotana, este sí como agente libre tras su campaña irregular con David González.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente