Daniel Ossa, presidente de Independiente Medellín, se mostró satisfecho por el número de abonos que compraron los hinchas del DIM para la Liga Betplay 2022 – II.
Sin embargo, hay un tema que le ha molestado en los más recientes juegos y tiene que ver con la logística al momento de entrar al estadio, pues dice que la afición esperan diez minutos antes de comenzar el partido para ingresar, por lo que colapsan los accesos.
+ Lo que dijo el presidente del DIM sobre el posible regreso de Daniel Torres
Sobre este tema habló Daniel Ossa en las últimas horas con Radio Múnera y confesó que hay un plan logístico para mejorar esa situación.
«Hay un tema importante y vamos a hacer una campaña. La llegada de la gente al estadio se nos volvió muy difícil y coyuntural. Si es domingo a las cinco, malo, si es domingo, malo, si es jueves, malo, si es viernes, malo. Todos los horarios se nos volvieron malos para los hinchas», inició.
Y agregó que «hemos notado que todo el mundo faltando 20 minutos se toman la cervecita y cuando faltan 10 minutos todo el mundo quiere entrar. Vamos a trabajar en una pedagogía para mejorar esto».
+ DIM confirmó dura y larga lesión de Andrés Cadavid
«Todos los horarios se nos volvieron malos para nuestros hinchas.
Cuando ya faltan 10 minutos, todos queremos entrar faltando 10 minutos.
Va hacer imposible organizar la logísticas, si seguimos en esta forma.» Daniel Ossa Giraldo en #AquíEntreNos de @RadioMunera. pic.twitter.com/96JUKDGQQ7— Juan Pablo Rúa Jiménez (@JuanPabloRuaJim) July 25, 2022