Andrés Cadavid botó un penal en los últimos minutos con el DIM
FOTO: DIMAYOR

DIM confirmó dura y larga lesión de Andrés Cadavid


Andrés Cadavid no estuvo en el juego ante Once Caldas tras la lesión que sufrió en el compromiso  ante Deportivo Cali, en donde fue sustituido en la segunda mitad.

Ante esto, este lunes, el médico de Independiente Medellín confirmó la lesión del capitán, la cual es más grave de lo que se pensaba desde un comienzo.

+ ¡Locura, Marrugo! Así había sido su último gol con el DIM

“En el caso de Andrés Cadavid, el jugador sufrió molestias en el partido contra Deportivo Cali y tuvo que salir por precaución, luego de realizarle resonancia, el diagnóstico de su lesión es de grado 2 de la unión miotendinosa del gemelo medial de su pierna derecha, incapacidad sería entre cinco a seis semanas”, confirmó Édgar Méndez, galeno del ‘poderoso’.

En el mismo reporte habló sobre Didier bueno y la recuperación de David Loaiza. “Antes del partido contra Cali, en el último entrenamiento Didier Bueno presentó una molestia muscular, tras realizarle la respectiva resonancia, el diagnóstico es de una lesión grado 1 en la unión miotendinosa de su muslo izquierdo, su tiempo de incapacidad sería entre cuatro a cinco semanas”.

“Lleva dos semanas y es buena su evolución”, dijo sobre Loaiza.

¿Cuáles juegos se pierde Andrés Cadavid? 

Según las cuentas, el capitán, se perderá nueve partidos entre liga y Copa Betplay.

Ida cuartos de final Copa Betplay: Tolima vs. DIM
Fecha 5 Liga BetPlay: Cortuluá vs. DIM
Fecha 6 Liga BetPlay: DIM vs. LA Equidad
Fecha 7 Liga BetPlay: Junior vs. DIM
Vuelta cuartos de final Copa Betplay: DIM vs. Tolima
Fecha 8 Liga BetPlay: DIM vs. Santa Fe
Fecha 9 Liga BetPlay: Águilas Doradas vs. Santa Fe.
Fecha 10 Liga BetPlay: DIM vs. Atlético Nacional
Fecha 11 Liga BetPlay: DIM vs. América de Cali.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente