Daniel Torres, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Lo que dijo el presidente del DIM sobre el posible regreso de Daniel Torres


Luego de las primeras cuatro jornadas de la Liga Betplay 2022 – II, varios equipos piensan en reforzar su plantilla cuando en agosto se vuelva abrir el mercado de fichajes.

En este espacio solo se permitirá la incorporación de jugadores libres, los cuales no han conseguido equipo. Uno de los que se encuentra en esa condición es Daniel Torres, volante de 32 años de edad que dejó su travesía en Europa para regresar a su país.

Sin embargo, siendo 26 de julio, no se conoce acercamientos oficiales por el jugador. No obstante, el presidente del DIM, Daniel Ossa, habló con Radio Múnera y allí tocó este tema.

Sí, Daniel es un jugador que se fue bien de la institución. Tenemos muy buenos recuerdos de él, muy querido. Él mismo anunció que quiere venir a Colombia y bueno, esperemos que de pronto pueda haber un acercamiento. En este momento no hemos tenido acercamiento con él. Esperemos a ver”, dijo el mandamás del DIM.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente