¿Qué otras posiciones busca reforzar el DIM? Daniel Ossa respondió

¿Qué otras posiciones busca reforzar el DIM? Daniel Ossa respondió


El DIM ya se metió de lleno en el mercado de fichajes y esta semana podría haber más incorporaciones confirmadas. Por ahora, el rojo busca buenas opciones en el mercado y Daniel Ossa respondió cuáles son las posiciones prioritarias.

Daniel Londoño fue el primer fichaje confirmado por parte del DIM para la competitiva campaña de 2023. El elenco poderoso jugará la Copa Libertadores y el objetivo de la séptima aún está vigente, por lo que las directivas deberán hacer una buena gestión en cuanto a fichajes. El presidente Daniel Ossa ofreció una rueda de prensa y reveló cuáles son las posiciones prioritarias para este mercado.

¿Jorge Segura seguirá en Independiente Medellín?

Independiente Medellin ya comenzó a reforzar la zona defensiva con el fichaje de Daniel Londoño, quien tuvo una gran temporada con Envigado y que puede jugar como lateral por ambas bandas. Ossa confirmó la incorporación de Jaime Alvarado, volante de primera línea que pertenece al Watford. Pero ojo, porque hay varios jugadores que terminan contrato y que probablemente no sigan en el DIM como Germán Gutiérrez y Juan Guillermo Arboleda.

¡Nueva información sobre la salida de Vladimir Hernández!

Daniel Ossa sobre los refuerzos prioritarios del DIM:

Daniel Ossa fue sincero y argumentó que aunque en este momento se está buscando la renovación de Luciano Pons, es un tema complejo por el dólar. En cuanto a las posiciones prioritarias para 2023, el directivo reveló: “Estamos buscando lateral derecho y dos extremos, además de cerrar el tema del delantero: esas son las prioritarias”. Hoy por hoy se habla de Leyder Robledo, delantero de 20 años que milita en Real Cartagena.

Ojo a la información que soltó Daniel Ossa, porque reconoció que el DIM sí ha considerado los nombres de Andrés Ibargüen y Daniel Mantilla para 2023, pero el tema contractual ha sido complejo y sus llegada no se han podido materializar, más allá del interés real por ambos jugadores.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente