¿Jorge Segura seguirá en Independiente Medellín?
FOTO: DIMAYOR

¿Jorge Segura seguirá en Independiente Medellín?


Jorge Segura no volvió a jugar con David González y aunque su presencia no es nada importante para Independiente Medellín, el jugador aún tiene contrato y debería permanecer en la plantilla en 2023. Sin embargo, aún no se sabe qué pasará con él.

Jorge Segura es uno de los jugadores de Independiente Medellin que no pasa el examen para 2023. El defensor central volvió al DIM desde América de Cali y aunque sí marcó un par de goles y jugó varios partidos en línea tras la lesión de Andrés Cadavid a comienzos de semestre, David González lo borró del mapa luego de la derrota contra Águilas Doradas en el todos contra todos.

¡Nueva información sobre la salida de Vladimir Hernández!

El último partido de Jorge Segura con Independiente Medellín fue el 28 de agosto cuando el rojo cayó 3-0 ante Águilas Doradas. Luego de ese enfrentamiento en el Alberto Grisales, el zaguero no volvió a tener minutos y solo alcanzó a ser suplente en dos partidos del DIM, uno ante Millonarios por la Copa BetPlay y el otro contra Deportivo Pasto en el remate de los cuadrangulares finales.

¡Otra salida del DIM para 2023! Firmó con Real Cartagena

Jorge Segura aún pertenece al Watford: 

El tema es que Jorge Segura tiene contrato con Independiente Medellín hasta mediados de 2023 y aún es propiedad de Watford, por lo que debería seguir un semestre más hasta la finalización de su vínculo. Eso sí, el rojo ya salió de Didier Bueno y no se sabe qué vaya a pasar con Javier Méndez, quien también ha jugado como zaguero. Andrés Cadavid, el referente de la defensa, no ha renovado y hasta que no firme no hay nada.

Segura podría no continuar, pero hay que llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato de manera anticipada y, además de eso, confirmar varios nombres en defensa para que su salida no termine de desarmar todo en la parte trasera del campo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente