¡Nueva información sobre la salida de Vladimir Hernández!

¡Nueva información sobre la salida de Vladimir Hernández!


Vladimir Hernández tuvo un remate de semestre algo irregular en medio de los rumores que lo vinculan con Junior de Barranquilla para 2023. El jugador tiene contrato con el DIM, pero su salida es una posibilidad que crece y que se ve cercana.

Sí. Vladimir Hernández tiene posibilidades de salir de Independiente Medellin para 2023, más allá de que tenga contrato vigente con el club y que David González lo tenga en cuenta como uno de sus titulares importantes. El jugador ha recibido un interés formal por parte de Junior de Barranquilla y según se ha revelado, esa opción va creciendo todos los días. Hay novedades importantes.

Independiente Medellín rechazó una oferta de Bucaramanga por…

Aunque Vladimir Hernández era uno de los jugadores asegurados para 2023 por el tema de su contrato hasta mediados de 2023 y su edad, algo que le baja las acciones en el mercado, Junior de Barranquilla y Arturo Reyes quieren armar un equipo lleno de costeños, en lo posible hinchas del club. Vladimir es canterano y sus mejores momentos fueron con la camiseta rojiblanca, por lo que es un nombre que llama la atención en Barranquilla.

¡Otra salida del DIM para 2023! Firmó con Real Cartagena

Vladimir Hernández sí está cerca de dejar el DIM:

Según lo ha dado a conocer Pipe Sierra, Vladimir Hernández sí está cerca de regresar a Junior de Barranquilla para 2023. El tema es que el jugador tiene contrato seis meses más y deberá llegar a un acuerdo con Independiente Medellin para rescindir su vínculo de manera anticipada y poder firmar con el equipo de Arturo Reyes. Sierra aseguró que esta misma semana podría darse su salida del club antioqueño.

Vladimir llegó al DIM en una condición similar, ya que rescindió su contrato con Atlético Nacional seis meses antes de vencerse. Con los rojos firmó por dos años, pero según eso, el jugador solo cumpliría con año y medio de su vínculo con Independiente Medellin.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente