El video sobre Quintero del que se habla en Argentina

“Que juegue Juan Fernando Quintero es un plus para nosotros”


Juan Fernando Quintero debutará ante el equipo de sus amores Independiente Medellín y desde el rojo saben de la importancia de su presencia en el campo. Jonathan Marulanda habló sobre el 10 y cómo eso influirá en el universo de la Liga BetPlay.

Junior de Barranquilla e Independiente Medellín se jugarán el partido de la fecha en la Liga BetPlay. Juan Fernando Quintero debutará ante el equipo de sus amores y del cual estuvo cerca antes de firmar con los Char. El elenco visitante sabe qué tanto influye la presencia del 10 en el campo, por lo que el sistema táctico podría tener algunos cambios respecto a la idea tradicional de David González.

Juan Manuel Cuesta, otro que ya salió de Independiente Medellín

Jonathan Marulanda será uno de los refuerzos en cancha para el DIM y el lateral, previo a este partido liguero, habló sobre el fenómeno Quintero: “Que juegue o no juegue Juanfer es relevante, porque nosotros sabemos qué debemos hacer. Es importante un jugador de esa calidad en nuestro fútbol porque le va a subir el nivel y va a hacer la liga más competitiva. Que juegue Juan Fernando Quintero es un plus para nosotros”.

¡Disponible! Esto vale la nueva camiseta de Independiente Medellín

Juan Fernando Quintero debutará en el Metropolitano:

El DIM está para ser protagonista en este 2023 y la idea es competir en todos los frentes: “Vamos a asumir todos los torneos con la mayor responsabilidad. Sabemos que nuestra hinchada tiene una gran ilusión y créanme que venimos haciendo un trabajo importante. Venimos esforzándonos muchísimo para estar a punto para lo que se viene y estar a la altura de todas las competiciones”.

El sueño del rojo es ganar la Copa Libertadores en algunos años, pero esa tarea deberá comenzar a moldearse desde ya según Jonathan Marulanda: “En la Copa Libertadores debemos y tenemos la responsabilidad de poner la institución en lo más alto. Es momento de que Independiente Medellín figure a nivel internacional”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente