Juan Manuel Cuesta, otro que ya salió de Independiente Medellín
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Juan Manuel Cuesta, otro que ya salió de Independiente Medellín


Juan Manuel Cuesta regresó al fútbol argentino. El extremo estaba entrenando con Independiente Medellín tras su pasantía por Aldosivi, pero el rojo le dio salida y este viernes fue presentado en otro equipo de dicho país. Estará en calidad de préstamo.

Independiente Medellín sigue depurando la nómina para este 2023 y Juan Manuel Cuesta cayó en ese grupo de salidas. El extremo no se ha podido ganar un puesto en el rojo y aunque su proyección a futuro es clara, por ahora no es parte importante para David González. El canterano había regresado de préstamo, pero este viernes se confirmó su nueva salida al fútbol internacional.

¡Disponible! Esto vale la nueva camiseta de Independiente Medellín

Cuesta, quien marcó gol en la Copa Libertadores cuando apenas tenía 17 años, fue anunciado por Arsenal de Sarandí en Argentina. El extremo viajó hace unos días y este viernes plasmó su firma como nuevo refuerzo del conjunto argentino. Para él fue un buen paso, ya que Aldosivi se fue al descenso y él logró firmar con otro equipo de la primera división, otra vez en calidad de préstamo.

David González quiere darle salida a Juan Pablo Gallego

Juan Manuel Cuesta y su tercer préstamo desde el rojo:

Juan Manuel Cuesta deberá regresar a las filas de Independiente Medellín en diciembre de este 2023, recordando que Arsenal tiene una opción de compra por parte de sus derechos deportivos. Lo más probable es que vuelva al rojo para 2024, a menos que su rendimiento sea suficiente como para que los argentinos decidan invertir un buen dinero en su compra desde el DIM.

Cuesta tendrá su tercer préstamo desde Independiente Medellín. Primero fue a Internacional de Porto Alegre y su rol estuvo en las fuerzas básicas junto a Andrés Amaya de Atlético Huila. El año pasado solo jugó un semestre en Aldosivi junto a Juan Pablo Gallego y ahora será el único colombiano en la nómina de Arsenal.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente