¡Disponible! Esto vale la nueva camiseta de Independiente Medellín

¡Disponible! Esto vale la nueva camiseta de Independiente Medellín


Independiente Medellín presentó su nueva indumentaria local para este 2023 y la mayoría de los hinchas quedaron satisfechos con el resultado. El elenco poderoso estrenará la sagrada ante Junior de Barranquilla y ya está disponible en tiendas.

La nueva camiseta de Independiente Medellín ya está a la venta en puntos físicos y también en la página web del DIM. El equipo poderoso presentó su nueva piel días antes de debutar en la Liga BetPlay ante el Junior de Barranquilla de Juan Fernando Quintero. Ambos elencos estrenarán la indumentaria en el Metropolitano, movimiento perfecto para adidas que tendrá dos nuevas presentaciones en cancha.

La nueva camiseta del DIM trae unos detalles en azul, acercándose mucho más a los colores tradicionales del cuadro paisa. La del año pasado solo tenía rojo y blanco, lo que no gustó en algunos aficionados, más allá de que la prenda de 2022 sí fue bien aceptada. En esta ocasión, adidas añadió unas líneas verticales bastante leves y en la parte del cuello sí puso con contundencia el color secundario de Independiente Medellín.

David González quiere darle salida a Juan Pablo Gallego

Independiente Medellín ya tiene a la venta su nueva camiseta:

La nueva camiseta del poderoso ya está disponible en las tiendas del club, de manera física y virtual. El precio es de 249.900 pesos, un poco más que en 2022 cuando Independiente Medellín se estrenó con la marca alemana. Por ahora se desconoce la indumentaria visitante, pero lo más probable es que salga en los próximos días, eso sí, antes de debutar en la Copa Libertadores.

El DIM ya confirmó nueve incorporaciones para este primer semestre de 2023. El más reciente de ellos fue Deinner Quiñones, quien llegó al club en calidad de agente libre desde Atlético Nacional. Aún está por definir lo que pasará con Jackson Martínez, quien está entrenando a la espera de recibir el visto bueno por parte del club.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente