Siempre lo dijo. El deseo de Germán Cano es cerrar su carrera jugando con el DIM. Hoy tiene 35 años y contrato con Fluminense por 2 más. ¿Cumplirá el anhelo?
En su retorno a la ciudad para el festejo de los 110 años en la historia del Poderoso, el atacante argentino estuvo respondiendo preguntas sobre el equipo. Recientemente se coronó en la Libertadores. Fue campeón y goleador. ¡Tremendo! Es uno de los mejores goleadores del mundo en la actualidad y en ese contexto sigue acordándose del DIM. También de la promesa que hizo en su momento.
Germán Cano y la promesa de volver a Independiente Medellín
Habló del tema en entrevista en Win Sports. Hace 4 años que salió del equipo, consolidándose como su goleador histórico. Se fue al fútbol brasilero en el que ha logrado un nivel impresionante. Su nombre tomó relevancia internacional y eso mantiene vigente su deseo de volver a jugar con el Poderoso.
Así lo dijo Germán Cano (Win Sports)
🎥»Siempre lo he dicho que sería un sueño terminar mi carrera acá en Medellín y ojalá que se cumpla porque no volver al equipo y ganar la Libertadores» Germán Ezequiel Cano, delantero de Fluminense. pic.twitter.com/jzKFo9TJF9
— Win Sports TV (@WinSportsTV) November 14, 2023
“Es muy difícil hablar del futuro. Sabemos que el fútbol cambia rotundamente y es muy difícil decir que sí hoy (que la promesa sigue en pie), pero realmente hoy por hoy tengo dos años más con Fluminense y siempre lo he dicho: sería un sueño poder terminar mi carrera en Medellín y poder devolverle a la gente esas palabras que salieron de mi boca que me encantaría poder retirarme en el Equipo del Pueblo. Ojalá que se cumpla. Más adelante, por qué no, volver al equipo y ganar la Libertadores. Felipe Melo con 40 años ganó su tercera y eso me da motivos para seguir intentando, seguir luchando, me encantaría ganarla con el DIM. Es un sueño que tengo en mente”.