¿Por qué Medellín reservó 1.500 boletas para el clásico?

Independiente Medellín ha tenido un mes complicado desde el tema logístico. Muchos abonados no podrán entrar al clásico contra Atlético Nacional.

Este sábado, Independiente Medellín recibirá a Atlético Nacional en el Polideportivo Sur de Envigado. Aunque la búsqueda de estadio fue una novela y el rojo dijo que podía perder los puntos si no encontraba solución, la dirigencia logró acceder al préstamo del escenario envigadeño. Eso sí, la boletería es limitada.

¿Nacional y Medellín podrían tener un estadio de repuesto?

Medellín tiene más de 16.000 abonados activos y el Polideportivo Sur solo podrá albergar 10.500 personas para el duelo entre rojos y verdes. Algo que generó dudas entre los hinchas es por qué el Poderoso sacó 9.000 boletas a la venta y no toda la capacidad permitida.

Medellín y su enfática medida para evitar hinchas de Nacional

Daniel Ossa argumentó por qué reservaron esas boletas para el clásico antioqueño: “Para el clásico no vamos a abastecer la demanda. Habrá mucha gente inconforme. 10.500 personas le caben a Envigado y nosotros tenemos unos compromisos con patrocinadores y jugadores; hablamos de 1.500 boletas menos”.

En pocas palabras, aunque el aforo es limitadísimo, Medellín debe cumplir con un número importante de boletas comprometidas, entre VIP, cortesías e invitados especiales, mismos que no se querrán perder el clásico paisa.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente