FOTO: DIMAYOR

‘Pipe’ Pardo se quiere comer vivo a Nacional


Estamos a solo horas del clásico entre Independiente Medellín y Atlético Nacional que definirá muchas cosas en la tabla, y Pipe Pardo se quiere comer vivo a Nacional.

Pardo, que viene de marcar un golazo frente al Huila en Neiva habló sobre el partido más especial y esperado tanto para la afición, como para los futbolistas:

“Significa mucho, es pasión, alegría, meterle gol al rival de plaza. Te da como un ánimo, un plus, una emoción y más vistiendo esta camisa.

Jugar el clásico con la camiseta del Medellín es lo más lindo que le puede pasar a un futbolista.

Marcarle un gol a Nacional sale desde los pulmones, sale con todo, con muchas ganas.

Jugar el clásico es diferente, es un partido totalmente diferente. Es un partido en el que uno se entrega al máximo y siente mucha más pasión, mucha más euforia, muchas más ganas.

Se te sube la sangre a la cabeza. Es un partido que hay que jugarlo a muerte y ganarlo siempre.

Te puede interesar: la mala suerte de Diber Cambindo

Te puede interesar: David González marcha perfecto

Te puede interesar: Víctor Moreno predijo su golazo

La hinchada es lo más importante que hay, porque cuando uno está ahí adentro, escucharlos a ellos que cada vez cantan más fuerte, cantan más duro, lo llena a uno de emoción.

Cuando los hinchas te apoyan te dan alas para correr más, para tener mucha más actitud y entregarlo todo por ellos y por la institución.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente