La mala suerte de Diber Cambindo con las lesiones


Diber Cambindo sigue teniendo una campaña agridulce, por un lado cada que juega la manda a guardar, por el otro las lesiones lo castigan de manera recurrente.

La mala suerte de Diber con las lesiones en la presente temporada es una realidad absoluta. Después de perderse ocho partidos regresó como un cañón y anotó doblete frente al Deportivo Cali.

Bucaramanga, Nacional de Montevideo y Atlético Huila a domicilio, solo tres partidos después, el goleador vuelve a la lista de lesionados.

En una jugada inesperada, el mal estado de la cancha del Guillermo Plazas Alcid le jugó una mala pasada, el tobillo de Cambindo quedó atrapado en el suelo fangoso y deberá empezar trabajo de fisioterapia una vez más.

Después de aquel partido casi perfecto frente a las Aguílas Doradas, el ‘9’ de Guachené tuvo que esperar ocho largas fechas para volver. Lo hizo de manera magnífica con doblete y asistencia.

En el partido de su nueva lesión, en Neiva, había marcado un lindo gol, rematando seco, cruzado, abajo.

Este es el comunicado oficial del Departamento de Comunicaciones del Poderoso en el que informa de manera oficial la nueva lesión de Diber Cambindo:

Te puede interesar: medidas especiales para el clásico

Te puede interesar: Víctor Moreno lo había pronosticado

Te puede interesar: un ídolo eterno podría regresar

Reporte médico del Deportivo Independiente Medellín

-Díber Cambindo: Sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, se espera su evolución para determinar su incapacidad.

-Guillermo Tegüe: Se realizó menisectomía en su rodilla derecha con éxito, ya se encuentra en primera fase de recuperación y tendrá una incapacidad inicial de 4 a 5 semanas.

-Andrés Mosquera Marmolejo: Recibió el alta médica este miércoles 26 de abril.
El resto del grupo no presenta novedades.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente