¿Se queda? Volvió de préstamo al DIM y marcó triplete en amistoso

Ojo en el DIM: “La decisión de ambas partes es separar caminos”


El DIM aún no logra asegurar a varias de las figuras para 2023 y algunos jugadores que terminan contrato no han renovado con el equipo de David González. Luciano Pons y Javier Méndez son dos de los extranjeros que están en veremos.

Varios jugadores del DIM están en veremos debido a la finalización de contrato. El elenco poderoso quiere mantener una buena base, pero ya perdió jugadores como Juan Guillermo Arboleda, Germán Gutiérrez y Vladimir Hernández. Los extranjeros también terminan contrato y dos de los casos están complejos, según se ha podido saber. Uno de ellos tendría pie y medio por fuera del club.

¿Ofertas por jugadores de Independiente Medellín?

Se trata del uruguayo Javier Méndez, quien llegó al club en este 2022 como agente libre. El volante nunca pudo consolidarse como titular en Independiente Medellín y su tema contractual sería un impedimento para su continuidad. Aunque el club sostuvo diálogos iniciales para renovarle contrato, todo se habría enfriado en los últimos días. Ojo, porque el DIM ya fichó a Jaime Alvarado, jugador en su posición y mucho menor.

El arquero que volvió de Independiente Medellín: ¿Se va o se queda?

Javier Méndez no seguiría en el DIM de David González:

Tal como lo dio a conocer Pipe Sierra, Javier Méndez estaría muy cerca de irse del DIM para 2023, debido a que no hubo acuerdo entre las partes. La versión del periodista afirma que esos intentos por firmar nunca llegaron a buen término, por lo que ambas partes del negocio decidieron descartar la renovación. El jugador superó las 35 apariciones en 2022, pero siempre estuvo entre el campo y el banco.

El DIM le ha metido plata a la plantilla. Hasta este momento, las directivas han adquirido a tres jugadores para el 2023: Diber Cambindo, Daniel Londoño y Jaime Alvarado ya firmaron con el club, refuerzos que harán presencia en la Copa Libertadores desde la fase previa.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente