¿Ofertas por jugadores de Independiente Medellín?
Imagen de El Tiempo

¿Ofertas por jugadores de Independiente Medellín?


Independiente Medellín está confeccionando su nómina para 2023 y varios jugadores podrían salir, además de los ya confirmados. El elenco de David González ya vio salir a Vladimir Hernández, por ejemplo. ¿Hay ofertas por algún jugador del rojo?

Aunque Independiente Medellín tuvo un buen semestre con David González, hoy por hoy no suenan rumores de grandes salidas hacia el fútbol internacional. El club poderoso está confeccionando su nómina para la Copa Libertadores y jugadores como Vladimir Hernández, Juan Guillermo Arboleda y Germán Gutiérrez ya se fueron para sus nuevos clubes. Daniel Ossa dio detalles sobre otras posibles salidas, enfocándose en ventas hacia el fútbol internacional y demás.

El arquero que volvió a Independiente Medellín: ¿Se queda o se va?

En la nómina actual de Independiente Medellín hay varios jugadores que generan bastante interés. Miguel Monsalve, el juvenil, tenía un interés de Vasco da Gama y otros talentos como Víctor Moreno y Diber Cambindo también despertaron algunas opciones, pero nada concreto. Hoy por hoy, las salidas del DIM han sido producto de no renovaciones y rescisión de contrato, tal como ocurrió con Vladimir Hernández.

¡Los nuevos abonos de Independiente Medellín para 2023!

Independiente Medellín no descarta ventas para 2023:

Daniel Ossa ofreció una rueda de prensa para terminar el año y mencionó el tema de posibles ventas al exterior, cuestión que actualmente no ha entrado en su parte más alta: “En este momento no tenemos ofertas oficiales en Independiente Medellín por ningún jugador. Sin embargo, el mercado de fichajes es muy dinámico”. Con esas palabras, el presidente no quiso cerrar la posibilidad de alguna venta importante.

Ojo al tema, porque Independiente Medellín se desprenderá de algunos jugadores por no renovación. Según se ha sabido, Javier Méndez no continuará en el club, lo mismo de José Hernández Chávez y tal vez Luciano Pons. En el caso de los dos extranjeros más protagónicos, el DIM no tendría un acuerdo con los jugadores y lo más probable es que haya noticias de salidas.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente