Nuevo préstamo para Steven Rodríguez: ¿Ahora dónde jugará?

Nuevo préstamo para Steven Rodríguez: ¿Ahora dónde jugará?


Steven Rodríguez no logró recibir el visto bueno para seguir en el DIM, más allá de sus cuatro goles en la pretemporada y su buen rendimiento individual en el fútbol de Malasia. El delantero deberá volver a salir en préstamo, ahora en el FPC.

Marcó cuatro goles en la pretemporada y aun así, el DIM decidió prestar a Steven Rodríguez para el inicio de este 2023. El delantero de la cantera no ha podido consolidarse en el rojo y aunque está en su mejor momento profesional, las directivas y el cuerpo técnico se decantaron por una nueva cesión. ‘Tití’ seguirá en la Liga BetPlay.

¡El DIM anunció la salida de ocho jugadores para 2023!

Rodríguez viene de ser figura en Malasia y en la pretemporada alcanzó a meter cuatro goles con Independiente Medellín, números que parecían darle el aval para seguir con los rojos. Lo más curioso es que, incluso teniéndolo a disposición, las directivas trajeron a Jorge Cabezas Hurtado en un préstamo a corto plazo desde Watford. En pocas palabras, salieron de un jugador en préstamo para traer a otro en la misma condición, ambos siendo delanteros.

¿A cuántos goles llegó Luciano Pons con Independiente Medellín?

Steven Rodríguez jugará en Alianza Petrolera:

Steven Rodríguez, que había sido inscrito por los rojos para este 2023, finalmente saldrá en préstamo y jugará en Alianza Petrolera hasta finales de la campaña. El atacante fue figura en Asia, pero su destino momentáneo será un club que no viene bien desde hace meses y que, lastimosamente, tendrá que sumar muchos puntos en 2023 para alejarse del tema del descenso. Otros como Juan Manuel Cuesta se fueron para el fútbol internacional, también en préstamo.

Independiente Medellín, que tenía en los planes a Jackson Martínez, retirado desde 2020 y con una lesión crónica, dio el visto bueno para el préstamo de Steven Rodríguez ya en la cuarta fecha de la Liga BetPlay. Resulta curioso que esa decisión se haya llevado a cabo con el semestre en marcha.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente