¿A cuántos goles llegó Luciano Pons con Independiente Medellín?

¿A cuántos goles llegó Luciano Pons con Independiente Medellín?


Luciano Pons abrió su cuenta personal en este 2023 e incrementó su antecedente goleador con Independiente Medellín. El argentino estuvo en duda para esta campaña, pero las directivas lograron finiquitar su renovación junto a Diber Cambindo.

Luciano Pons le salvó las papeletas a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. El elenco poderoso se vio sorprendido por Independiente Santa Fe, que con uno menos se fue ganando y casi consigue la victoria en condición de visita. Aunque el argentino no había figurado, la jugada más clara que tuvo la mandó a guardar para volver a decir presente, ahora en el contexto de 2023.

David González: “Dejamos pasar la ventaja” y “Ojalá uno pudiera…”

Pons completa su segunda campaña con la camiseta del poderoso y lo que se dio a conocer hace semanas es que su nuevo contrato en Colombia irá hasta finales de 2024, ya cuando supere los 33 años de edad. Cuando llegó en 2022, muchos lo compararon con Germán Cano y sí, ha marcado muchos goles, pero ese récord del matador parece inalcanzable para el argentino que también jugó en Banfield y San Martín de Tucumán.

Luciano Pons sobrepasó la línea de los 20 goles con el DIM:

Con su importante anotación ante Independiente Santa Fe, Luciano Pons llegó a 21 goles con la camiseta del DIM, teniendo en cuenta que ha disputado 62 partidos, la mayoría en Liga BetPlay. Interesante estadística, pues bajo el mandato de David González ha celebrado en nueve ocasiones y con Julio Comesaña alcanzó a meter 12 goles en el primer semestre de 2022.

Pero ojo, porque con David González como técnico ha disputado más partidos, lo que da a entender que Luciano Pons tuvo una mejor campaña con Julio Comesaña como su timonel. En pocas palabras, Pons anotó más goles en menos partidos con Comesaña, teniendo en cuenta que era el único centrodelantero del equipo. Ahora juega con Cambindo, quien también se ha potenciado.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente