¡El DIM anunció la salida de ocho jugadores para este 2023!

¡El DIM anunció la salida de ocho jugadores para este 2023!


El DIM está terminando de pulir su nómina base para este 2023 y muchos jugadores del poderoso han tenido que salir en préstamo o cesión. Este martes, el elenco antioqueño anunció ocho salidas, varias de ellas ya conocidas desde hace días.

Al parecer, el DIM de David González ya cerró el mercado saliente para esta campaña de 2023. Daniel Ossa había asegurado días atrás que aún había algunos casos por definir, pero este martes se emitió un comunicado donde se anunció la salida en préstamo o cesión definitiva de varios jugadores. La mayoría de los casos ya eran conocidos por los hinchas, pero otros no.

¡No se descartan más salidas en Independiente Medellín!

El DIM decidió prestar o ceder de manera definitiva a ocho jugadores de su propiedad, recordando que David González contará en esta temporada con nueve refuerzos, la mayoría en zona de ataque. Aunque el rojo también tuvo muchas bajas a comienzos de año, la nómina está bien cargada y algunos jugadores no encontraron espacio. La idea de las directivas es que puedan tener minutos y volver cuando sean importantes.

Oficial: el DIM y Jackson Martínez no llegaron a un acuerdo

El DIM prestará a seis jugadores: dos más en cesión definitiva

Aparte de los casos ya conocidos de Diego Herazo a Deportes Tolima, Juan Manuel Cuesta a Arsenal de Argentina, Juan Camilo Moreno a Deportivo Pereira, Juan Diego Ospina a Real Cartagena y José Estupiñán a Cúcuta Deportivo, el DIM oficializó las salidas de Yimy Gómez a Barranquilla FC, Wbeimar Asprilla a Valledupar FC y Steven Rodríguez a Alianza Petrolera. Juan Pablo Gallego y Johan Martínez seguirían en el rojo.

Seis de esos jugadores estarán en calidad de préstamo, lo que los obliga a volver para comienzos de 2024. Pero ojo, porque el DIM cedió de manera definitiva a Juan Diego Ospina y Juan Camilo Moreno, lo que quiere decir que ya no serán propiedad del rojo. Seis de los ocho aún son propiedad del Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente