Foto tomada de: Twitter

No es la primera vez que el DIM pierde por W


El DIM perdió ante Jaguares por ‘W’ tras no presentarse en el estadio de Jaraguay este sábado 7 de mayo en el juego correspondiente a la fecha 19 de la Liga Betplay 2022 -I.

Esto generó un sin número de críticas contra la Dimayor por parte de la opinión pública que vio como solo se presentó un equipo a la cancha tras el no aplazamiento del juego. Jaguares sumó 3 puntos y todos hablan de “falta de juego limpio”.

+ Iván Mejía tras el W de Jaguares vs. DIM: “Un presidentico de opereta”

Felipe Pardo y su duro cuestionamiento a los jugadores de Jaguares

Y es que desde la Dimayor el argumento que presenta es que sí había las garantías necesarias para llevarse a cabo el juego, razón por la que no aplazó el encuentro.

Así las cosas y tras el protocolo normal que hubo en el estadio de Jaraguay, el juez determinó W a favor del cuadro cordobés. Equipo que suma 2 unidades y sigue con algunas chaces de clasificar a los ocho. En cambio, el DIM se quedó con 31 puntos.

Esta no es la primera vez que el ‘poderoso’ pierde un juego por W. Según la cuenta Datos DIM, Independiente Medellín no perdía de esa manera desde el 23 de julio de 1950, justo en un clásico contra Atlético Nacional.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente