Iván Mejía tras el W de Jaguares vs. DIM: “Un presidentico de opereta”


Este sábado 7 de mayo será un día difícil de olvidar en el fútbol colombiano tras lo ocurrido en el juego entre Jaguares vs. Independiente Medellín, válido por la fecha 19 de la Liga BetPlay.

DIM no se presentó al estadio de Jaraguay por motivos de fuerza mayor, tal y como lo expresó en un comunicado horas antes al compromiso. Esto debido a los desórdenes de orden público que causó el ‘paro armado’ que declaró el Clan del Golfo.

Además del DIM, Win Sports, canal oficial del fútbol colombiano, tampoco envió al personal para dicho cubrimiento. Sin embargo, sí hizo una transmisión con una cámara de registro periodístico.

Este hecho revolucionó las redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar en contra de la Dimayor, ente que rige el fútbol colombiano que no aplazó el compromiso ante la solicitud que hizo el DIM y Acolfutpro (Asociación de jugadores).

Uno de los comentarios más ácidos contra Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor fue el de Iván Mejía, quien utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra el directivo.

“El “pinchadito” Jaramillo, de cóctel en cóctel, alejado de la realidad del país. . “, escribió Mejía.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente