Luciano Pons está próximo a finalizar contrato con Independiente Medellín y el precio del dólar es uno de los obstáculos principales para su continuidad. Hay varios equipos que lo han merodeado, pero uno de ellos ya preguntó y lo quiere para 2023.
Luciano Pons e Independiente Medellín aún no definen su situación contractual para 2023. El argentino llegó como agente libre en calidad de préstamo hasta diciembre y aunque la idea es renovar, el dólar sigue generando estragos. Por ahora no se ha firmado nada entre las partes, pero los interesados en Colombia empiezan a llegar. Ojo a la información.
Un equipo de Brasil ya merodea de cerca a Miguel Monsalve
Sorpresivamente, el equipo que más se ha interesado por Luciano Pons no está entre Junior de Barranquilla y Millonarios. Ambos clubes han estado en el sonajero e incluso el delantero de 32 años fue ofrecido al elenco bogotano, pero ese nombre se rechazó. Si bien hay dos equipos argentinos en la baraja, otra escuadra colombiana ve con buenos ojos al goleador.
La postura de Daniel Ossa sobre el regreso de Jackson Martínez
Deportes Tolima ya se acercó al entorno de Luciano Pons:
Según lo reveló Julián Capera, Deportes Tolima es el equipo que avanza por Luciano Pons. Los de Ibagué salieron de Gustavo Adrián Ramírez, despidieron a Michael Rangel y solo tienen en la nómina a Juan Fernando Caicedo. El club de Hernán Torres ya se acercó al entorno de Pons, preguntó por cifras y hoy es la opción principal de cara a 2023.
✍️ Luciano Pons interesa a @cdtolima y ya ha habido sondeos, tal como lo reveló @JulianCaperaB
💥 El delantero termina contrato con el @DIM_Oficial en diciembre y podría ser agente libre
Sus números goleadores de 2022: https://t.co/GDWae4mhKv pic.twitter.com/XVZx7mjIlH
— Transfermarkt.co (@TMcolombia_news) October 19, 2022
Según lo que cuenta Capera, Tolima quiere un delantero extranjero y Luciano Pons podría ser el candidato más cercano. Ahora bien, hasta ahora no ha habido ofertas, ni tampoco ofrecimientos oficiales. La cabeza del argentino está en renovar con Independiente Medellín y si no se logra de acá a diciembre, poder encontrar un buen destino. El jugador es dueño de sus propios derechos deportivos y titee potestad.