La postura de Daniel Ossa sobre el regreso de Jackson Martínez

La postura de Daniel Ossa sobre el regreso de Jackson Martínez


Jackson Martínez quiere volver del retiro y cumplir el sueño de terminar su carrera en Independiente Medellín. El exjugador ha tenido acercamientos con los directivos del club y desde hace semanas Daniel Ossa ya hablaba sobre esa posibilidad.

Lo de Jackson Martínez e Independiente Medellín no es nuevo. El exjugador y las directivas vienen hablando desde hace semanas y una de las posibilidades es que el chocoano vuelva a las canchas, todo esto para cumplir su sueño de retirarse en el elenco poderoso, mismo con el que fue campeón y goleador en la campaña de 2009. Daniel Ossa tiene una postura clara.

Así van las lesiones de Monsalve y Arregui, según David González

Aunque el rumor de Jackson Martínez cogió mucha fuerza en los últimos días, por lo menos desde agosto ya se venía cocinando el tema y el propio Daniel Ossa habló en aquel entonces de esa opción. El presidente del club reveló que el exjugador estaba en un tema familiar, por lo que las negociaciones no habían entrado aún en la parte fuerte. Martínez tuvo un hijo hace poco.

Luciano Pons y Medellín: ¿Cómo terminará la historia entre ambos?

Daniel Ossa sobre Jackson Martínez:

En agosto, Daniel Ossa habló con el programa Aquí entre nos y dejó claro lo de Jackson Martínez para 2023, teniendo en cuenta que es un caso sumamente especial, debido a la condición actual de Martínez: “Jackson siempre ha tenido las puertas abiertas. Es un referente del club y tuvimos un par de conversaciones con él. Está concentrado en unos temas familiares, pero le mostramos nuestro interés de poder diálogos y poder llegar a un acuerdo”. 

Aunque las dos partes quieren, hay que tener cautela, ya que es un tiro al aire. Daniel Ossa dejó en claro que “No depende solamente de nosotros. Vamos a mirar cómo sigue evolucionando futbolísticamente con sus entrenamientos y ojalá haya una oportunidad. De nuestra parte, las puertas están abiertas, pero no depende solo del DIM”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente