Después de la eliminación: La Rexixtenxia Norte se pronunció fuertemente

Lo que se le viene al Poderoso DIM


A partir de este domingo y hasta el final del mes de abril, Deportivo Independiente Medellín jugará 13 partidos entre Liga Bet Play y Copa Libertadores de América.

Se viene el gran reto de la temporada, sn duda el desafío de Liga y Copa es tenaz y para un equipo sin una gran plantilla, el reto se torna aún más complicado.

El calendario de partidos del Poderoso desde este domingo es brutal. Será fundamental recuperar a jugadores lesionados y contar con suerte para que no caigan más soldados en combate.

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Si algún tramo de la temporada es importante, sin duda es el que empieza ahora. Pero, veamos que es lo que se le viene al Medellín las próximas semanas.

Entre el domingo 19 de marzo y el 30 de abril el Poderoso debe jugar 9 partidos de Liga Bet Play y 4 de Copa Libertadores. La fase de grupos de la Copa empieza el miércoles 5 de abril y tiene partidos cada semana.

Por Liga el Rojo jugará así:

Marzo 19 DIM vs. Jaguares

Marzo 25 Nacional vs. DIM

Abril 2 DIM vs. Tolima

Abril 9 Millonarios vs. DIM

Abril 12 DIM vs. Cali

Abril 16 Bucaramanga vs. DIM

Abril 23 DIM vs. Once Caldas

Abril 26 Atlético Huila vs. DIM

Abril 30 DIM vs. Nacional

Por Copa Libertadores de América se jugarán partidos las cuatro semanas de abril, entre los días miércoles y jueves, iniciando el 5 de abril.

Te puede interesar: dos torneos, un equipo

Te puede interesar: un milagro llamado Ever Valencia

Te puede interesar: David cambia insultos por aplausos

Un calendario muy complicado. Además de la gran cantidad de partidos hay que tener en cuenta los viajes internacionales que tenga el equipo por compromisos de Copa Libertadores durante abril.

Para citar solo un ejemplo reciente, el viaje del equipo a Chile para enfrentar a Magallanes fue largo y agotador.

En los partidos por Liga Bet Play es importante notar la calidad de los rivales, no solo el número de partidos. En el lapso entre finales de marzo y el mes de abril, el Rojo jugará dos clásicos frente a Nacional, y partidos ante Millonarios, Cali y Tolima.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente