Las fechas del DIM para enfrentar a El Nacional en Copa Libertadores

Las fechas del DIM para enfrentar a El Nacional en Copa Libertadores


El DIM no está pasando por un buen momento en cuanto a resultados, pero la próxima semana debutará en Copa Libertadores y el objetivo claro es clasificar. Los rojos se enfrentarán a El Nacional, conjunto que viene de anotar nueve goles.

El DIM de David González no ha podido ganar en este 2023 y la próxima semana tendrá que viajar a Quito para debutar en la Copa Libertadores ante El Nacional de Ecuador. El conjunto capitalino viene de ganarle 9-2 a Nacional Potosí en la primera ronda previa, por lo que llega con aire en la camiseta. El rojo ya conoció fechas.

David González ve muchas cosas buenas: “No es muy ameno, pero…”

Mientras Medellín perdía contra La Equidad en Techo, El Nacional clasificaba a nivel continental. Ambos están pasando por un momento deportivo algo diferente y la confianza en el DIM no está tan arriba como se pensaba hace semanas. Luego de recibir a América de Cali en el Atanasio Girardot, el poderoso debutará en el certamen sudamericano el próximo miércoles 22 de febrero a las 5:00 p. m., hora colombiana.

¡El rival del DIM en la Libertadores hizo 9 goles en 2 partidos!

DIM terminará la serie en Medellín el primero de marzo:

Luego de visitar a El Nacional, el DIM irá a Barranca para jugar contra Alianza Petrolera, partido que será decisivo en el tema de puntos en Liga BetPlay. Los rojos tendrán poco descanso antes de recibir a El Nacional en el partido clasificatorio, encuentro que será el miércoles primero de marzo a las 7:00 p. m., hora colombiana. Los de González tendrán tres partidos antes del encuentro decisivo.

Ojo al dato, porque si el DIM clasifica a la tercera ronda previa, tendrá que enfrentar a Always Ready de Bolivia o a Magallanes de Chile, dos rivales que podrían sorprender. Si el rojo llega hasta la otra ronda pero no clasifica, tendrá el derecho de jugar la Copa Sudamericana de este 2023.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente