David González ve muchas cosas buenas: “No suena ameno, pero…”

David González ve muchas cosas buenas: “No suena muy ameno, pero…”


David González no está preocupado con los resultados y aunque la tabla de posiciones apremia, el timonel del DIM sigue rescatando varias cosas de su equipo. Aun así, para el técnico es importante mejorar en la definición y así poder marcar muchos goles.

Otra derrota para el DIM de David González, hoy en la parte baja de la tabla. Al parecer, al técnico no le preocupan los resultados en demasía y su análisis pasa más por qué se debe hacer para poder ganar de nuevo. Ante La Equidad, el elenco poderoso volvió a ser algo débil en ataque y la defensa tuvo dos desconcentraciones que pasaron factura. Para González hay muchas cosas buenas.

El DIM en caos: dos goles en 3′ y un penal que no pitaron

David González solo le agregaría a este equipo mejor definición y algo más de regularidad durante los partidos: “Uno siempre va a decir que cuando el equipo hace las cosas bien, ese es el equipo que quiere ver. El equipo es el mismo, solo que en el segundo tiempo hicimos cosas que en el primero no. Eso nos permitió crear esas opciones de gol y mostrar una intención distinta. Debemos tener una regularidad en los 90 minutos y no desperdiciar minutos”.

El gol de Cambindo fue insuficiente: el DIM volvió a perder de visitante

David González valora lo hecho por su equipo: ¿Para cuándo la victoria?

La derrota no puede quitarle importancia a las cosas buenas según González: “Cuando se pierde, rescatar cosas puede no sonar muy ameno para muchas personas. Hay cosas que el equipo viene haciendo muy bien: se crean oportunidades de gol y se aprovechan espacios. Generamos mucho peligro, al punto que La Equidad tuvo que tomar precauciones. Eso es lo que debemos seguir haciendo para mantenerlo 90 minutos”.

En defensa, el técnico del DIM ve cosas muy rescatables y para él, los dos goles de La Equidad nacieron de jugadas aisladas que no van de la mano con la actitud defensiva del rojo durante el partido.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente