La plata que pagaría el Medellín para fichar a Deinner Quiñones

La plata que pagaría el Medellín para fichar a Deinner Quiñones


Deinner Quiñones está cerca de regresar a Independiente Medellín, pero el tema contractual era un impedimento hace unos días. Según se supo, ya todo se arregló entre Atlético Nacional y América de Cali para que el jugador se vista de rojo.

Deinner Quiñones ya habría obtenido su carta de libertad por parte de Atlético Nacional y su fichaje por el DIM estaría listo para este 2023. El jugador tuvo que regresar a entrenamientos con los verdes, pero lo cierto es que ninguno quería volver a unir caminos, por lo que el poderoso aprovechó para gestionar su llegada. Aunque el jugador firmaría como agente libre, el DIM sí habría pagado un dinero.

¿DIM ya definió el futuro de Juan Pablo Gallego?

Y claro. Deinner Quiñones tenía contrato vigente con Atlético Nacional, por lo que la parte del jugador debía pagar un dinero importante para obtener esa carta de libertad. América de Cali le debía un dinero a los verdes, tema que ya se habría solucionado, algo que habría destrabado la inminente llegada del atacante a Independiente Medellín. Aún no es oficial, pero todo avanza a pasos agigantados.

Otra salida: de Independiente Medellín a Deportivo Pereira

El DIM y Deinner Quiñones está muy cerca de firmar:

José Daniel Castro reveló que Independiente Medellín habría pagado entre 80.000 y 100.000 dólares por la liberación contractual de Deinner Quiñones, un dinero muy importante y que, por lo general, no toma relevancia entre las inversiones de los equipos a la luz de los hinchas. El club, de esta manera, llegaría a su noveno fichaje para este 2023, año de la Copa Libertadores y el objetivo de la séptima.

David González fue el que pidió a Deinner Quiñones, atacante que tuvo su mejor momento profesional en 2019 cuando el club era dirigido por Aldo Bobadilla. Aunque desde 2020 ha estado entre momentos irregulares y muchas lesiones, el DT poderoso aún confía en sus capacidades en ofensiva.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente