David González quiere darle salida a Juan Pablo Gallego

¿DIM ya definió el futuro de Juan Pablo Gallego?


Juan Pablo Gallego regresó de préstamo al DIM y ha estado entrenando con el equipo principal a la espera de definir su futuro. El jugador del poderoso no es prioridad, pero tampoco está en la lista de salidas urgentes. El rojo parece haber tomado una decisión.

Todo parece indicar que Juan Pablo Gallego seguirá con Independiente Medellín en esta campaña de 2023. El atacante fue uno de los primeros jugadores en regresar de préstamo y desde hace meses ha estado con el equipo de David González a la espera de saber dónde jugará. Su última experiencia la tuvo en Aldosivi con el equipo juvenil.

Otra salida: de Independiente Medellín a Deportivo Pereira

El rojo ha tenido que definir varios casos de jugadores que volvieron de préstamo, algunos de ellos con posibilidad de quedarse en el plantel de González para este 2023. Guillermo Tegüé y Ever Valencia fueron los primeros en recibir luz verde por parte del cuerpo técnico, pero otros como Juan Camilo Moreno y Juan Manuel Cuesta estarían en proceso de salida tras la etapa de análisis en el club.

El DIM buscó a un delantero de Millonarios: ¿Cuál fue la respuesta?

El DIM le daría continuidad a Juan Pablo Gallego:

Juan Pablo Gallego sí se quedaría en el DIM tras haber estado en dos cesiones consecutivas. El atacante de 22 años debutó con Hernán Darío Gómez, pero Julio Comesaña prefirió mandarlo a préstamo a comienzos del año pasado. El extremo estuvo en La Equidad y luego fue a Aldosivi, clubes donde no tuvo mucha participación oficial. Incluso, en Argentina nunca jugó un partido con el primer equipo, algo que sí ocurrió con Cuesta Baena.

Otro de los casos que está en estudio es el de Steven Rodríguez, quien volvió de su préstamo por el fútbol asiático. Aunque el delantero ha tenido una buena pretemporada, con triplete en un partido interno ante el Sub-20, la decisión sería buscarle un nuevo club para 2023.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente