¡El DIM anunció la salida de ocho jugadores para este 2023!

Otra salida: de Independiente Medellín a Deportivo Pereira


Ya con la mayoría de refuerzos listos, Independiente Medellín se ha puesto en la tarea de depurar la nómina para este 2023. Muchos jugadores volvieron de préstamo y las directivas quieren ubicarlos en clubes donde puedan tener mucha participación.

La semana pasada se supo que Juan Manuel Cuesta irá a Arsenal de Sarandí en calidad de préstamo y que Steven Rodríguez, el goleador de la pretemporada, también podría tener otra experiencia en el fútbol internacional. Las directivas, junto a David González, están buscando opciones para algunos canteranos que hoy por hoy no son prioridad. Uno de ellos saldría hacia Deportivo Pereira, el actual campeón del FPC.

Pereira se está armando con muchos jugadores y aún no ha cerrado el mercado. Según trascendió en las últimas horas, un jugador del DIM se convertirá en nuevo refuerzo del equipo de Alejandro Restrepo, rumor que está a punto de materializare. Se trata del lateral Juan Camilo Moreno, quien jugó con Real Cartagena en 2022 y que tuvo que regresar a las filas del rojo hace semanas.

El DIM buscó a un delantero de Millonarios: ¿Cuál fue la respuesta?

Independiente Medellín le dará salida a Juan Camilo Moreno:

El canterano del DIM solo ha disputado cinco partidos con el equipo poderoso y ahora tendrá una nueva experiencia en la liga colombiana. Según se dio a conocer, todo está listo para que firme con la gente de Deportivo Pereira. Aunque no se han dado detalles sobre la parte contractual, se especula que Moreno saldría del DIM en calidad de préstamo hasta finales de este 2023.

Juan Camilo Moreno también vistió los colores de Deportivo Pasto en 2021 y superó las 10 apariciones con el conjunto de Nariño. Con apenas 21 años, será su cuarto periplo profesional, esperando tener mayor protagonismo para después, por qué no, ganarse la confianza de David González en el equipo base de Independiente Medellín, hoy con el cupo completo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente