Independiente Medellín: formación titular para visitar a Envigado

Independiente Medellín repite la fórmula de los primeros tiempos


Ya es costumbre que los arranques del Independiente Medellín sean furiosos, dispuestos a llevarse todo por delante.

Bastaron solo tres minutos del primer tiempo para que el Independiente Medellín anotara el primer gol del compromiso. Cambindo puso en ventaja al local, premio a la decisión con la cual comenzó las acciones.

La misma película contra Atlético Nacional, hace una semana en el estadio Atanasio Girardot, contra Millonarios en Bogotá por Copa. DIM, con todo. Aprovechar las fisuras de sus rivales desde la concentración, para luego dar el zarpazo.

El Poderoso nos ha acostumbrado a ello. Además, cuenta con un Diber Cambindo inspirado con el gol. Le sale todo. Hizo dos en el clásico, uno frente a Millonarios y ahora este tanto frente al América de Cali, su antiguo equipo. Una ley del ex con factura de envío inmediato.

De paso, los goles de Diber han sido en los primeros tiempos, se está especializando en ello. Al DIM de nuevo le sale la fórmula de ser muy ofensivo en los inicios de partido, cuando suele sacar diferencias.

Contra el América de Cali, la misma fórmula bien ejecutada. No importa si el rival llegó con el rótulo de tener una defensa bastante fuerte. Independiente Medellín se comporta igual y demuestra que su estilo no fue casualidad. Se incrusta como una política de juego. Los hinchas se deben acostumbrar a este tipo de inicios.

Este partido por la fecha 11 de la Liga BetPlay II – 2022 es muy importante para el Medellín en busca de una mejor ubicación en la clasificación general, conservando su permanencia en el grupo de los 8. También, si se puede, escalar más puestos. Es un gran momento para que el Poderoso aproveche este momento para conseguir el máximo de puntos disponibles.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente