Independiente Medellín rechazó una oferta de Bucaramanga por…
FOTO: DIMAYOR

Independiente Medellín rechazó una oferta de Bucaramanga por…


Independiente Medellín ya está metido de lleno en el mercado de fichajes para 2023 y en este periodo también podría haber ofertas de salida para algunos de los jugadores de David González. El DIM rechazó un ofrecimiento por un ídolo veterano.

A Independiente Medellín le llegan ofertas hasta por los jugadores que poco han jugado con David González. El rojo tuvo un buen semestre y aunque la séptima estrella no se pudo dar, muchos de los futbolistas de la plantilla se valorizaron y hoy están en carpeta de otros clubes. Atlético Bucaramanga, que no contará más con Sherman Cárdenas, llegó a las oficinas rojas con una oferta, pero la respuesta fue negativa.

Oficial: ¡El primer fichaje de Independiente Medellín para 2023!

El elenco leopardo se interesó en un veterano de Independiente Medellín y el panorama para ficharlo parecía sencillo, ya que no suele jugar mucho con David González y su contrato está próximo a vencerse. Ahora bien, el equipo santandereano podría esperar seis meses más y contratarlo como agente libre, ya que es difícil que continúe en Independiente Medellín cuando su vínculo con el club expire a mediados de 2023.

La rompió con Leonel en Águilas y ya suena para llegar al DIM

Independiente Medellín rechazó una oferta por Marrugo:

Se trata de Christian Marrugo, jugador que volvió al rojo tras su gran paso por Águilas Doradas. El creativo no ha jugado mucho con González y su lugar en el DIM parece tambalear un poco. Según Julián Capera, Bucaramanga envió una oferta para rescindir su contrato de manera inmediata, pero el rojo dijo que no rápidamente. Ahora bien, cualquier otra oferta por él podría ser considerada a la interna del club.

Como su contrato aún está vigente por seis meses más, cualquier equipo que lo quiera deberá pagar un dinero para rescindir su contrato y poderlo fichar. Seguramente la cifra no es tan grande, pero el DIM sí está en su derecho de pedir plata por Marrugo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente