¡Oficial: ¡El primer fichaje de Independiente Medellín para 2023!

Oficial: ¡El primer fichaje de Independiente Medellín para 2023!


Independiente Medellín ya comenzó con los fichajes para la Copa Libertadores de 2023. Aunque sonaban muchos nombres y nada de nada, este lunes de hizo el primer anuncio para el equipo de David González. Desde hace semanas se venía cocinando.

Ya se hizo oficial la primera incorporación de Independiente Medellín para la temporada de 2023. El equipo de David González venía gestando su llegada desde antes de terminar la Liga BetPlay, pero solo hasta este lunes lo posteó en sus redes sociales. El contrato se firmó y todo quedó listo con Daniel Londoño, figura de Envigado en este 2022 y quien llega con bastante expectativa.

La rompió con Leonel en Águilas y ya suena para llegar al DIM

Independiente Medellín anunció la llegada de Daniel Londoño como el primer refuerzo para la campaña de 2023, misma en la que el rojo disputará la Copa Libertadores desde las fases previas. El rojo venía merodeando al defensor desde el semestre pasado, pero en esa ocasión no se pudo concretar el traspaso con Envigado, dueño de sus derechos deportivos.

Independiente Medellín acordó el fichaje de un jugador de Watford:

Daniel Londoño ya es jugador de Independiente Medellín:

Daniel Londoño fue adquirido por Independiente Medellín y firmó contrato con el poderoso hasta finales de 2025. El jugador de 27 años tuvo una para de varios años por el tema de dopaje, pero ya todo esto quedó atrás y ahora vestirá los colores del DIM tras una gran temporada con Envigado. Ojo, porque en caso de una futura venta, Envigado recibirá un porcentaje importante de ese dinero.

El jugador ya le marcó a Independiente Medellín este semestre y desde hace meses ya venía ganando terreno entre los intereses del poderoso. Según se supo en su momento, el jugador estuvo cerca de llegar para 2022-II, pero las negociaciones nunca pelecharon. El lateral, quien juega por ambas bandas, también vistió los colores de Atlético Nacional en 2016, equipo donde no le fue bien.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente